Testimonios Reales: Ozonoterapia y Medicina Deportiva

Pacientes con lesiones deportivas, tendinitis y dolor crónico comparten cómo la Ozonoterapia en IAOT les ayudó a recuperar su calidad de vida y retomar sus actividades.


Rosana Pérez, 35 años, Bailarina Clásica

Testimonio Ozonoterapia Rosana Pérez, Bailarina

Bailarina profesional del Teatro Colón con lesiones crónicas en ambos pies y dolor limitante.

"Aproximadamente a partir de la 5º sesión empecé a notar las mejorías, había disminuido considerablemente el dolor, recuperé la movilidad en mis pies... la Ozonoterapia es lo que me permite desarrollar mi actividad."

A lo largo de los años he sufrido varias lesiones... muchas de las cuales se han vuelto crónicas, lo cual ha provocado que sintiera limitaciones y dolores... Consulté con varios traumatólogos... algunos me sugirieron que dejara de bailar... Llegué al Instituto, el doctor Grangeat y su equipo vieron y evaluaron mi caso y me dijeron que podía obtener buenos resultados con el Ozono... aproximadamente a partir de la 5º sesión empecé a notar las mejorías... pude volver a saltar y a bailar en puntas de pie... Hoy en día sigo haciendo un mantenimiento, ya que la Ozonoterapia es lo que me permite desarrollar mi actividad y disfrutar de este arte que es lo que amo hacer.

Denise Mazzei, Empleada administrativa

Testimonio Ozonoterapia Denise Mazzei, Tendinitis

Paciente con tendinitis en hombro derecho por mala postura laboral, con dolor crónico que impedía dormir.

"En la segunda sesión ya sentí una disminución de un 80% en el dolor. Y empecé a dormir por las noches... Después de la 5ta sesión nunca más volví a tener dolor."

...el dolor que tenía en mi hombro derecho por una mala postura con el mouse... me diagnosticó tendinitis. Las sesiones que me indicó de kinesiología me ayudaron pero no lograron hacer desaparecer del todo el dolor, que volvía mas fuerte por las noches... Fui al IAOT y cuando el Dr. me dijo que se me iba a ir el dolor con Ozono no terminaba de creerlo. En la segunda sesión ya sentí una disminución de un 80% en el dolor... Después de la 5ta sesión nunca más volví a tener dolor, claramente que también tuve que cambiar la posición de mi computadora.

CONTACTO

Por favor complete con sus datos e inquietudes el siguiente formulario, y le responderemos a la brevedad.

SOLICITE SU TURNO

(54 11) 4804 2995 / 4809 3110