IAOT junto a Instituto Brasileiro de Ozonio

IAOT junto a Instituto Brasileiro de Ozonio

Durante los días 2 y 3 de abril, se llevó a cabo el “V Curso Avançado de Ozonioterapia”, un evento online, organizado por el Dr. Wilfredo Urruchi, director del “Instituto Brasileiro de Ozonio e suas aplicacoes”.

En este encuentro, participaron expositores de Brasil, España, Estados Unidos, Cuba y representando a Argentina, el plantel profesional completo del IAOT: el Dr. Aníbal Grangeat, el Dr. Eduardo Croce y la Dra. Ángeles Erario.

La Dra. Ángeles Erario fue la encargada de abrir el panel de la tarde del domingo presentando una revisión bibliográfica de los últimos 20 años en ozonoterapia. El Dr. Aníbal Grangeat, presentó el último trabajo publicado por el IAOT donde se explica el mecanismo de acción de la ozonoterapia en la hernia de disco extruida, y para cerrar el panel, el Dr. Croce explicó en detalle las vías de administración de ozono más frecuentemente utilizadas.

Todos los eventos organizados por el Dr. Wilfredo Urruchi cuentan con invitados de altísimo nivel académico y reconocimiento internacional, con lo cual es un verdadero honor para el IAOT formar parte del mismo.

volver